martes, 9 de febrero de 2016

Encuesta sobre los sentimientos.

Hablemos de nuestros sentimientos…
No sé qué sabio dijo: “Conócete a ti mismo”, y es que a veces ese “yo” es el ser más desconocido para nosotros. Conocemos a nuestros amigos, a nuestros familiares, pero ¿Y nosotros?. Por eso no está mal de vez en cuando hablar con nosotros mismos. “quien habla solo espera hablar con Dios un día” dijo nuestro gran poeta Antonio Machado. Es por eso que estamos respondiendo a una encuesta anónima, voluntaria que nos sirve de pretexto para reflexionar sobre nosotros mismos. Respetando totalmente el anonimato, paso a copiar algunas de las respuestas que me han llamado más la atención. Alguna me ha impresionado. Todas me han hecho pensar. Muchas han sido contestadas no por una sino por varias personas. Será un estupendo punto de partida para que hablemos sobre ello juntos. .Mi felicidad es ser una persona normal. . Me resulta frustrante no ser yo mismo. .Me sentí triste cuando mi amiga preferida se fue con otra y me dejó de hablar. .Odio que mis padres no cuenten con mi opinión. . Lo que más odio es estar triste , sola y no confiar en mí misma. .La felicidad es como un mar que siempre tiene olas.
.Me siento incomprendida cuando saco buenas notas y mis padres me dicen muy bien pero yo espero otra reacción. .Me siento triste cuando me enfado con mis seres queridos y quiero correr y decirles lo que siento… Pero no puedo. .Tiro la toalla porque no puedo ver a mi padre sufrir. .Me sentí solo cuando se marchó mi padre porque le quiero más que a nada y no puedo vivir sin él. .Sentí envidia cuando hacen más caso a mi hermano que a mí. .Se sentiré triste cuando me separe de mis compañeros y de mi profe. .Me sentí solo cuando estaba rodeado de gente y nadie me hacía caso. .Me siento orgulloso de ver crecer y aprender a mi hermano. .Felicidad es tener amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario