viernes, 20 de enero de 2017

MICRORRELATOS.

Sobre una propuesta común, esta semana hemos escrito alguno microrrelatos, a cachitos estos son...
Salté la valla podía oír sus ladridos y una voz extraña que... sonaba silenciosamente y dijo ¡No hay que dejar que la policía me detenga! (Malak)
¿Juegas conmigo? dijo con voz suave (Carlota)
Era el hombre lobo contra el monstruo del Lago que decía "¡Lucha por el poder absoluto! (Mohamed Achabar)
Otra voz decía "-¡Boniatos frescos para él y para ella! (Laura)
-NO saltes, no saltes o si no caerás en un hechizo mortal (Noa)
El segundo comenzaba así:
Lo recogí del suelo, lo miré y me quedé maravillado...aquello era algo extraño, encontré una carta anónima (Siham)
...era la caca Pou, nos conocimos y nos hicimos amigos (Faris) ¿¿¡¡???
... era un diamante y me gustó muchísimo ( Morad)
...Era un reloj de oro que era muy interesante ,daba la hora , la temperatura y muchas cosas más..(Fátima Z)
..Era un diamante que iba a cambiar su vida...al frotarle salían muchos diamantes y al caer las lágrimas sobre el se convertía en dinero (Leire)
El tercero empieza como uno muy famoso que dice:
Cuando desperté el dinosaurio aún estaba allí...Me estaba esperando sentado en una silla para llevarme al colegio (Héctor)
Fui a mi habitación, me encontré al velociraptor y me asusté, pero me tranquilicé. (Adil)
Vi un dinosasurio que parecía tener vida porque me estaba mirando pero pasé del tema...(Rubén)
El cuarto:
El reloj marcaba la hora.Había llegado el momento que tanto esperaba...
Mi cita con mi novio, me puse muy guapa y me maquillé...(Fátima El Hayti)
Era el momento del Rayo. Papá y mamá salieron a comprar y a contemplar el Rayo. (Nohaila)
Para ir al colegio, pues para eso están los relojes ( Fátima L)
La ciudad esperaba un nuevo presidente...pero cinco años después todos se quejaban de él (Ilias)
...Tenía que jugar la final contra Arganda y le pedía a mi entrenador que me sacara (Alí)
...Por fin iba a tener un hermanito nuevo. (Ramón)
Y por último este...
Volaba como un pájaro silencioso, como una hoja pero no era un pájaro ni una hoja era....¡Superwoman! Que no se tira pedos para volar , que no lleva calzoncillos etc....(Nidal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario